Buenos Aires, malos tiempos…

buenos aires calle 5

…para hacerte una canción, cantaban Sabina y Páez.
Cada frase cobra nuevos significados ahora, pero hay que volver para entenderlos todos, un par de dias no es suficiente para ver una ciudad que tampoco tiene nada de especial, pero la gente es capaz de hacerte sentir como en casa en sólo unos minutos. En un viaje en el que el principio y el final se confunden me resulta extraño decir que lo bueno llegó cuando no había apenas tiempo para disfrutarlo, pero así fué. Gracias Alicia, Diego, Bibi y Gustavo, que grande Gustavo.
Y para acabar con otra canción,como dice Calamaro
“…Nos volveremos a ver
porque siempre hay un regreso
por eso cuenta con eso
pongo mi mano en el fuego por vos…”

Comentarios

2 Respuestas a “Buenos Aires, malos tiempos…”


  1. 1 Paco 5 oct, 2006, 21:01

    Al final volviste, y claro que volviste! Es más grande Pucela que todo Argentina junta!! (Que me perdonen los argentinos, pero Pucela es Pucela..).

    En fin, a ver si nos cuelgas unas fotitos curiosas que tengas de esa visita fugaz, a ese país que tengo tantas ganas de conocer.. Quien sabe, quizás en el viaje de novios..

  2. 2 Lider Rojo 7 oct, 2006, 9:59

    Santa María de los Buenos Aires… lo de Buenos Aires dicen que intentaba explicar la fascinación de los fundadores por los vientos… Qué puedo decir de Buenos Aires… no sería objetivo. Tiene rincones y necesita sus tiempos. Pero, sin duda, lo mejor (y a veces también lo peor): su gente (sobre todo, ellas).
    Hay muchas canciones sobre la ciudad pero me quedo con ‘EN LA CIUDAD DE LA FURIA’ de SODA STEREO (grupo argentino, claro).

Añade un Comentario


ocho − = 5