Inspiración por entregas

blanket magazine

Es lo que pretenden Rebecca Brown y Tanya Mckay, editoras de Blanket, una e-revista que cada semana publica una parte de las cuatro que componen cada número de la revista.
Acaba de nacer y su misión es (traduzco): “Crear una revista online que destape nuevos, emergentes y consolidados diseñadores / artistas / fotografos, muestre su talento y les proporcione un vehículo para la autopromoción. Pretendemos inspirar a través de un diseño funcional, dinámico e informativo y animar a diseñadores, artistas y fotógrafos a contribuir a muchos niveles y construir una sólida red creativa.”
El primer número termina de salir el último día del 2006, pero ya te puedes decargar sus tres primeras partes.
Una fuente de inspiración a la que aprovechando esta época navideña, les deseo que saquen muchos muchos números más.

Comentarios

4 Respuestas a “Inspiración por entregas”


  1. 1 Lider Rojo 30 dic, 2006, 19:19

    Javi,

    Quería que me dieras tu opinión acerca de la nueva versión de los blogs…. Lo cierto es que intenté cambiar mi blog a esta versión, pero al hacerlo también aparece el blog CUANDO ERA MÁS JOVEN y no quiero hacer nada que lo afecte.

    Dime algo,

    Como siempre…. muy bueno tu blog.

    Guiti

  2. 2 javi valdes 30 dic, 2006, 20:11

    Yo prefiero esperar siempre a que lo testeen otros. Me dijo el abuelo que ellos han tenido algún problema.
    En principio que cambies tu no debería afectar a cuandoeramasjoven, puesto que no eres administrador del sitio, así que por eso no te preocupes.
    Y si cambia pues cambia, que se le va a hacer, habrá que hacerlo tarde o temprano así que si quieres tirar para alante a mi me viene perfecto, que así te uso de conejillo de indias. ;)

  3. 3 Paco 4 ene, 2007, 10:58

    Interesante la paginita y las cuatro revistas que ya tengo bajadas. Les seguiré.

  4. 4 Lider Rojo 5 ene, 2007, 16:17

    En principio la apariencia no cambia… y el funcionamiento es similar, algo más intuitivo en la nueva versión pero sin ventajas aparentes que merezcan el cambio…

    Guiti

Añade un Comentario


× uno = 9