on-site expo

Madrid on-site es una plataforma sobre la que reflexionar y admirar la arquitectura contemporánea en España (aunque nos lo quieran vender como de Madrid). Está compuesta de 3 partes, Tour, Talk y Expo (se explican por si mismas). Yo estuve este viernes en on-site expo, elaborada por el MOMA, en el Jardín Botánico de Madrid y quería desde aquí recomendarlo a todos los que puedan acercarse. Está hasta el 14 de Enero de 2007. Es una auténtica maravilla de maquetas y fotografías de una gran variedad de tendencias arquitectónicas de toda España.
He estado experimentando un poco con algunas fotos que saqué, para los que no hayais ido os puede servir para haceros una idea.

Comentarios

4 Respuestas a “on-site expo”


  1. 1 Paco 16 oct, 2006, 18:22

    Bueno, bueno, pues por lo que cuentas y se ve, pinta buena la exposición. A ver si un día de estos me acerco. Muy chulo el “experimento”!! Enhorabuena!

  2. 2 Lider Rojo 18 oct, 2006, 9:59

    No sé si me gustaría más la exposición que tu página… Sinceramente, no creo que pueda ir… Deberes conyugales obligan.

    Guiti
    http://librosparaleer.blogspot.com/

  3. 3 Paco 18 oct, 2006, 20:04

    Guiti, es hasta el 14 de enero.. No jodas si vas a tener obligaciones conyugales hasta el 14 de enero.. Y creo que merece bastante la pena (no quiero menospreciar con esto la maravilla de experimento de Javi). Otro apunte, deje Ud. de hacer publicidad de su bloj!!! (ahora ya firma con él..). Yo si leyera algo.. jejejejeje

  4. 4 Lider Rojo 20 oct, 2006, 19:08

    Nunca se sabe hasta cuándo duran, pero de momento son permanentes… Ya me contarás cuando te toque… aprovecha mientras puedas (espero equivocarme).

Añade un Comentario


+ nueve = 10